miércoles, 5 de marzo de 2014

Cuadro 1



Técnico Superior Operador Bilingüe para Servicio al Cliente (Call Center)
Propósito: Formar profesionales en el campo de Servicio al cliente (Call Center) mediante el desarrollo de los valores y competencias lingüísticas afines y aplicarlas eficientemente en el ejercicio de su profesión.
Verbo
Objeto
Razón de ser
Condiciones
Implementar
Los conocimientos adquiridos en los diferentes cursos según las circunstancias y exigencias
Enfrentar situaciones laborales diarias

Para que los estudiantes estén preparados dentro de un marco
Aplicar
Las estructuras gramaticales y orales a nivel de una conversación telefónica
Para lograr una comunicación efectiva
Por medio del uso de las estructuras y herramientas adquiridas en el programa
Fortalecer
La confianza en sí mismos y así vencer el temor al contestar una llamada telefónica en una lengua ajena a la materna
Enseñando los conocimientos necesarios que les den esa seguridad
Para desempeñarse apropiadamente en sus funciones laborales.

Construir
Un profesional capaz de comunicar y expresar sus ideas así como comprenderlas en una conversación telefónica
Con el fin de formar profesionales que cumplan y superen las demandas de las empresas.
A través de una enseñanza integral basada en los conceptos estipulados en el Marco Común Europeo
Cooperar
Con  personal capacitado en el área de Call Center
Por medio de un programa de Técnico Superior de Call Center
Para satisfacer la necesidad en este campo en Costa Rica.

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