Técnico Superior Operador Bilingüe para Servicio al
Cliente (Call Center)
Propósito: Formar profesionales en el campo de
Servicio al cliente (Call Center) mediante el desarrollo de los valores y
competencias lingüísticas afines y aplicarlas eficientemente en el ejercicio
de su profesión.
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Verbo
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Objeto
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Razón
de ser
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Condiciones
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Implementar
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Los
conocimientos adquiridos en los diferentes cursos según las circunstancias y
exigencias
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Enfrentar situaciones laborales
diarias
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Para
que los estudiantes estén preparados dentro de un marco
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Aplicar
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Las estructuras gramaticales y orales a nivel de una
conversación telefónica
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Para lograr una comunicación
efectiva
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Por
medio del uso de las estructuras y herramientas adquiridas en el programa
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Fortalecer
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La
confianza en sí mismos y así vencer el temor al contestar una llamada
telefónica en una lengua ajena a la materna
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Enseñando los conocimientos
necesarios que les den esa seguridad
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Para desempeñarse apropiadamente en
sus funciones laborales.
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Construir
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Un
profesional capaz de comunicar y expresar sus ideas así como comprenderlas en
una conversación telefónica
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Con el fin de formar profesionales
que cumplan y superen las demandas de las empresas.
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A través de una enseñanza integral
basada en los conceptos estipulados en el Marco Común Europeo
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Cooperar
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Con personal capacitado en el área de Call
Center
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Por
medio de un programa de Técnico Superior de Call Center
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Para satisfacer la necesidad en este
campo en Costa Rica.
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